Borrar datos de boletínes oficiales

Borrar datos de boletínes oficialesSí no conoces la manera de hacerlo pero necesitas borrar datos de boletines oficiales de la forma más rápida posible, nosotros lo podemos hacer por ti. Conseguiremos hacer desaparecer tu nombre y apellidos de los documentos publicados en la web, por cualquier Boletín Oficial del Estado, con nuestras herramientas específicas de borrar datos de boletines oficiales.

No importa si la información expuesta en estos trata sobre una multa, notas universitarias y oposiciones, cargos de funcionario o cualquier otra información que te relacione a ti con la administración pública. Conseguimos borrar datos de boletines oficiales independientemente de su origen.

Tú anterior empleo, tus incidentes o éxitos, tus primeros negocios u otra información que forme parte de tu pasado no tiene por qué ser recordado para siempre en Internet si tú no lo deseas y que además te perjudica y obstaculiza tus actividades diarias.

En conclusión, para solucionar todos estos problemas o cualquier otro que tengas a raíz de que tus datos personales, tales como el nombre y apellido, estén expuestos en alguna URL de Internet puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar con nosotros, el equipo Personal Internet, sin ningún compromiso.

  2. Explicarnos tu situación actual (preocupaciones, riesgos, solicitar información etc.

  3. Solicitarnos un rastreo, es decir, una búsqueda de todas las URL de Internet que contengan su nombre y apellido publicado. Éste es un servicio totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

  4. Tras la búsqueda, puedes contratarnos para borrar datos de boletines oficiales sí lo ves necesario para proteger tu privacidad y sobretodo tu reputación online.

  5. En la contratación, nosotros nos comprometemos a borrar datos de boletínes oficiales, garantizando un resultado seguro o de lo contrario, te devolvemos el dinero invertido.