Borrar fotos de internet

borrar fotos de Internet

Sí te encuentras en un apuro porque necesitas borrar fotos de Internet, y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, el equipo de Personal Internet puede ayudarte a solucionarlo, haciendo desaparecer la imagen que tanto te perjudica. No importa el origen ni cómo o cuando se publicó la foto, lo importante es que a ti no te gusta y por lo consiguiente te afecta tu salud emocional además de obstaculizar tu vivir del día a día. Sí así lo deseas, borrar fotos de Internet se convertirá en nuestra prioridad.

En el caso de que una foto tuya fue expuesta en la red sin tu consentimiento y sin ni siquiera saber cómo ha aparecido allí sino que te la has encontrado, de repente navegando por Internet, nosotros disponemos las herramientas legales necesarias para conseguir borrar fotos de Internet.

O de lo contrario, has publicado tú mismo, años atrás, una foto en las redes sociales sin haberla privatizado y ahora ésta es una incordia para ti porque se encuentra relacionada directamente a tu nombre y apellido en Internet. Además te molesta porque no quieres ser visto con tu anterior estilo de vida, con un corte de pelo o una ropa que odias en esta época de tu vida y no sabes cómo llegaste a usarla en esos momentos. Todo este calvario termina cundo hayas conseguido borrar fotos de Internet, de algún modo y otro.

También puede darse el caso de que realizaste unas fotos artísticas en tu juventud y la has publicado en tus redes sociales, pero ahora ya no estás orgulloso de ellas, no te preocupes porque nosotros también somos capaces de borrar tu foto de Facebook, Fotolog, Twitter…

 

En conclusión, para solucionar todos estos problemas o cualquier otro que tengas a raíz de que tu foto esté expuesta libremente en Internet, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar con nosotros, el equipo Personal Internet, sin ningún compromiso.
  2. Explicarnos tu situación actual (preocupaciones, riesgos, solicitar información etc.)
  3. Solicitarnos un rastreo, es decir, una búsqueda de todas las URL de Internet que contengan tu foto. Éste es un servicio totalmente gratuito y sin ningún compromiso.
  4. Tras la búsqueda, puedes contratarnos para borrar fotos de Internet sí lo ves necesario para proteger tu privacidad y sobretodo tu reputación online.
  5. En la contratación, nosotros nos comprometemos a borrar fotos de Internet, garantizando un resultado seguro o de lo contrario, te devolvemos el dinero invertido.