Borrar perfil de internet

Borrar perfil de internetEn Personal Internet te ayudamos a borrar perfil de Internet sí en algún momento de tu vida te lo has creado en las redes sociales y quieres suprimirlo pero no encuentras la manera de hacerlo. Solo tienes que contactarnos y elegir la opción de borrar perfil de Internet.

Gracias al avance de la legislación europea, hoy en día, podemos elegir entre aquello que queremos que aparezca en Internet y lo aquello que no, así que tu perfil o cualquier otra cuenta abierta en la red que te perjudique y no quieras que siga relacionada a tu nombre y apellidos en Google puede ser borrada para siempre. Sobretodo sí has facilitado datos personales o de contacto en dicha cuenta, es y ahora no paran de llegar notificaciones de invitaciones y comentarios irrelevantes que no hacen más que ocupar lugar en la memoria de su dispositivo y molestar.

Por otra parte, si has descubierto la existencia de algún perfil o cuenta con tu nombre y apellidos pero no eres tu quien la ha creado si no que te han usurpado la identidad y se está haciendo pasar por ti, publicando incluso tus fotografías y comentando publicaciones de tus amigos, también puedes contactar con nosotros y resolveremos este problema de inmediato. Borraremos perfil de Internet que otra persona haya creado en tu nombre, haciendo frente a esta injusticia e ilegalidad.

  1. Contactar con nosotros, el equipo Personal Internet, sin ningún compromiso.

  2. Explicarnos tu situación actual (preocupaciones, riesgos, solicitar información etc.)

  3. Solicitarnos un rastreo, es decir, una búsqueda de todas las URL de Internet que contengan su nombre y apellido publicado. Éste es un servicio totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

  4. Tras la búsqueda, puedes contratarnos para borrar perfil de Internet sí lo ves necesario para proteger tu privacidad y sobretodo tu reputación online.

  5. En la contratación, nosotros nos comprometemos a borrar perfil de Internet, garantizando un resultado seguro o de lo contrario, te devolvemos el dinero invertido.