Borrar reseñas negativas

borrar reseñas¿Tienes un negocio sobre el cuál los clientes pueden puntuar pero no sabes cómo borrar reseñas negativas sobre éste? ¿Te estás dando cuenta que las pérdidas económicas van aumentando cada vez más a causa de estas opiniones malintencionadas en las cuáles el cliente no explica su experiencia con tu servicio sino que incita al odio hablando, insulta al personal o a ti, o se inventa las cosas para tal de conseguir el propósito de mal hacer, lesionar el honor y la reputación de tu negocio? No te preocupes, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos de inmediato a borrar reseñas negativas porque conocemos todas las consecuencias perturbadoras que ésta situación comporta.

Sabemos que muchos clientes no comprenden el sacrificio que cada empresa puede llegar a hacer para complacer sus necesidades y satisfacerlo, tampoco empatizan y piensan que ellos son los únicos clientes, por tanto, todo les parece mal y lo expresan de la peor forma. También se puede dar el caso de que estas reseñas las haya elaborado parte de la competencia para que tu pierdas clientes y los gane ellos, tratándose así de una competencia desleal oculta e imposible de probar. Pero afortunadamente, en Personal Internet disponemos de las herramientas necesarias para borrar reseñas negativas sobre tu negocio local y te ayudaremos encantados.

En conclusión, para solucionar todos estos problemas o cualquier otro que tengas a raíz de que la reputación de tu negocio local esté gravemente atacada en Internet puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar con nosotros, el equipo Personal Internet, sin ningún compromiso.

  2. Explicarnos tu situación actual (preocupaciones, riesgos, solicitar información etc.)

  3. Solicitarnos un rastreo, es decir, una búsqueda de todas las URL de Internet que contengan su nombre y apellido publicado. Éste es un servicio totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

  4. Tras la búsqueda, puedes contratarnos para borrar reseñas de Internet sí lo ves necesario para proteger tu privacidad y sobretodo tu reputación online.

  5. En la contratación, nosotros nos comprometemos a borrar reseñas de Internet, garantizando un resultado seguro o de lo contrario, te devolvemos el dinero invertido.