Derecho-al-OlvidoPara poder borrar información de Internet, exitosamente, primero hay que conocer bien la legislación digital y sobretodo ser especialistas en uno de los de los derechos más importantes que la componen, el Derecho al Olvido. Éste es un nuevo derecho que manifiesta los tradicionales derechos de cancelación y oposición aplicados a los buscadores de Internet, y en el que nosotros somos expertos.

También estamos permanentemente informando y actualizándonos las 24/7 en materia y reputación digital, ya que, trabajamos en terrenos movedizos constantemente dónde existen códigos informáticos cambiantes, leyes que transformadas periódicamente, propietarios de webs ausentes, buscadores web internacionales.

Cada vez que exponemos información privada en Internet, ya sea, nosotros mismos o por parte de terceros, estamos creando un rastro identificativo gracias a nuestra huella digital. Pero afortunadamente está se puede ir perfilando para que no se convierta en una huella digital perjudicial y horrífica sino más bien en un trampolín hacia una vida mejor en Internet.

En Personal Internet apostamos por un Derecho al Olvido para todos frente a cualquier página de Internet dañina y creemos, solemnemente, que todo el mundo se merece una segunda oportunidad para mejorar su reputación digital tras algún acontecimiento negativo de su pasado. Por todo ello, precisamos de un trato distinguido con nuestros clientes y confeccionamos los servicios para eliminar información de Internet de forma personal para cada tipo de caso.

De esta manera, cuando usted contrata nuestros servicios se convierte en cliente de Personal Internet, empresa líder en el mercado de eliminación de contenidos online, disfrutando así de todos los beneficios, conocimientos y tecnología de los que disponemos.

Sabemos perfectamente como escoltarle en el proceso de eliminación aquellos datos publicados de forma malintencionada en Internet, queremos que sea nuestro cliente. Por ello, si precisa de nuestro ofrecimiento, contáctenos.