Eliminar-noticias-de-los-medios-de-comunicacionUna de las especialidades de nuestro equipo es eliminar noticias de los medios de comunicación de forma rápida y sencilla aportándote la tranquilidad que necesitas y sin tener que llegar a un proceso judicial.

Sabemos que en los últimos años la actividad periodística ha cambiado mucho y ahora, por distintos intereses propios del negocio, algunos periodistas pueden redactar artículos sin fundamento probatorio o incluso falsos, en ocasiones, con tal de conseguir tales intereses. No tienen en cuenta el daño emocional y los prejudicios que esto puede causar a las personas sobre las que escriben, ya que, las noticias digitales no solo perjudican uno o dos días mientras la gente compra el diario, a diferencia de las escritas, estás quedan registradas en Internet para toda la vida y al alcance de cualquier usuario.

También se puede dar el caso de que exista una noticia verídica, con la información contrastada incluso, pero que los acontecimientos explicados hayan ocurrido años atrás y que por lo tanto, está información ya no es relevante y tampoco tiene porque seguir estando relacionada a ti, en Internet, ya que, tienes el Derecho al Olvido.

Por ello, no dudes en contactar con nosotros sí has descubierto que un periódico o revista digital ha publicado una noticia, ya sea negativa o positiva sobre ti o sobre tus familiares, en Internet y quieras eliminarla porque te está perjudicando y afectando tu reputación online.

En Personal Internet nos encargamos de que no quede nada sobre ti en internet si así lo deseas. Eliminaremos cualquier información que te moleste garantizándote todos los resultados o de lo contrario te devolvemos el dinero.