Personal Internet se creó con el único objetivo de cumplir con las necesidades de los usuarios conectados a la red. Aquellas necesidades de borrar información de Internet, ya sea, un artículo periodístico, fotografía, comentario perjudicial… al mejor precio.

Somos una empresa joven, entusiasta y líder en esta área enfocada única y exclusivamente al derecho al olvido, ya que, para conseguir unos resultados finales satisfactorios, es necesario que el profesional a quien contrata para cuidar su reputación online sea un experto en el derecho al olvido online.

Las metas de nuestros clientes son las nuestras también y sí no cumplimos con los resultados le devolvemos su dinero, por eso, al igual que el derecho al olvido digital afecta a todo el mundo, nosotros adaptamos nuestros servicios a todos los bolsillos. Todo ello, porque sabemos lo importante que es para usted la eliminación de toda la información que tanto le molesta y que continúa ahí, colgada en Internet y en sus buscadores ( Google, Bing, Yahoo, etc.. ) al alcance de todos en cualquier lugar del mundo.

Borrar datos de Internet nunca fue tan sencillo. Lo que antes parecía un trabajo de abogados internacionales, que duraba años, ahora se ha convertido en un trabajo de un equipo multidisciplinar de expertos en todos los ámbitos de internet, conectados y distribuidos por todo el mundo. Tan solo a un click, podrá contactar con nosotros para resolver sus dudas y realizarle un presupuesto a medida.

Cualquier empresario que decida expandir sus negocios y no lo consiga por los obstáculos que Internet le proporciona al tener una reputación negativa tanto la empresa como el administrador puede contactar con nosotros y contratar nuestros servicios de eliminar información de Internet. De esta manera, al poner el nombre de la empresa o el nombre y apellido del empresario en Google aparecerá sólo aquella información beneficiaría y verídica sobre ellos.

Cuidar el nombre de su empresa, cuidar su nombre personal o el de sus parientes o amigos, proteger la reputación digital de aquellos que más quiere es posible con Personal Internet. Nuestros costes son mucho más inferiores que los proporcionados por contratar un abogado, para hacer valer sus derechos en internet. Además, no contaría con garantías dado que se debería esperar a que llegara un juicio y diera un veredicto de lo ocurrido, mientras pueden pasar mese o incluso años mientras que usted sigue perdiendo reputación y dinero.

Por estos motivos, en Personal Internet contamos con un equipo multidisciplinar formado por expertos en todos los ámbitos de internet no solo abogados e informáticos. Sumando, además, toda la experiencia que nos permite garantizar su reputación online, sin ser un despacho más ni una empresa más en el sector, ya que, nos diferenciamos y puede ver prueba de ello en el apartado garantías.

Esperamos poder ayudarle en este proceso, ayudarle a que pueda volver a empezar, da igual el delito que se le está imputando en Internet, no somos jueces ni policías y creemos en la rehabilitación de las personas y en el derecho al olvido, el derecho a volver a empezar, a las segundas oportunidades, a poder reinventarse online una y otra vez, es decir, creemos en ti.