Informar de tu reputación online

Reputacion-onlineSí desconoce cuál es su situación en Internet, no se preocupe, porque en Personal Internet te podemos informar de tu reputación online sin ningún cargo económico.

Te explicaremos qué información hay publicada, sobre ti o sobre los familiares más cercano, en Internet. Te resumiremos en cuántos registros online estás apuntado, cuántas veces se ha publicado una información negativa sobre ti en la red y en qué páginas webs o medios de comunicación se encuentran ésta. Puedes beneficiarte de nuestro informe experto y gratuito en cualquier momento para que salgas de dudas en relación a tu reputación online.

En conclusión, para solucionar todos estos problemas o cualquier otro que tengas a raíz de que tus datos personales, tales como el nombre y apellido, estén expuestos en alguna URL de Internet puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar con nosotros, el equipo Personal Internet, sin ningún compromiso.

  2. Explicarnos tu situación actual (preocupaciones, riesgos, solicitar información etc.)

  3. Solicitarnos un rastreo, es decir, un dosier que nos permite informar de tu reputación online. Éste es un servicio totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

  4. Tras la búsqueda, puedes contratarnos para borrar la información perjudicial, sí lo ves necesario para proteger tu privacidad y sobretodo tu reputación online.

  5. En la contratación, nosotros nos comprometemos a borrar la información perjudicial garantizando un resultado seguro o de lo contrario, te devolvemos el dinero invertido.